Condiciones de Compra

Las presentes condiciones de venta se aplicarán a los pedidos que usted efectúe a esta empresa, con domicilio en  Madrid-ESPAÑA, bajo el sitio web www.platodemusgo.com y la marca PLATO DE MUSGO.

Uso del Sitio Web

Las presentes Condiciones son las únicas condiciones aplicables al uso de este sitio web y sustituyen a cualquier otra. Estas Condiciones son importantes tanto para Usted como para nosotros puesto que han sido diseñadas para crear un acuerdo legalmente vinculante entre nosotros protegiendo sus derechos como cliente y nuestros derechos como empresa.
Usted declara que, al hacer su pedido, ha leído y acepta sin reserva alguna las presentes Condiciones y nos garantiza que es mayor de 18 años y que tiene capacidad legal para celebrar contratos vinculantes.

Disponibilidad y Plazos de Entrega

Los artículos que ofrecemos en nuestra web están disponibles si así lo indica la ficha del producto y el plazo de entrega es inmediato.
Plato de Musgo se esfuerza por garantizar en todo momento la disponibilidad de sus productos y cumplir con los plazos de entrega. En caso de rotura de stock en las existencias de algún producto solicitado, contactaremos con el cliente y se le propondrá un producto similar, en cuyo caso podrá modificar, aceptar o rechazar el pedido, procediendo Plato de Musgo a abonar al cliente de manera inmediata cualquier importe que hubiera pagado.

Transporte y Recogida

Realizamos los envíos con empresa de transporte  a territorio español y portugués.
Los plazos estimados de entrega desde que se realiza la compra son de 1 – 3 días laborables.

Gastos de Envío y Facturación

Los gastos de envío a todo el territorio peninsular y portugués van incluidos en el precio.

Los gastos de envío a territorio fuera de península son bajo consulta.

Precio y Formas de Pago

Nuestros precios incluyen el IVA aplicable e incluyen los gastos de envío (península y Portugal)
Plato de Musgo  se reserva el derecho a modificar en cualquier momento los precios de venta que figuran en su web, aunque los artículos se facturarán en base a los precios vigentes en el momento en el que se realizó el pedido.
Nuestras formas de pago son:
Pagos con tarjeta, a través del TPV virtual de CAIXABANK para tarjetas bancarias, con lo que le garantizamos una compra sencilla, rápida y sobre todo, segura. Además, el banco garantiza la confidencialidad de los datos y valida la operación con la entidad financiera del comprador.

Política de Devoluciones

DEVOLUCIÓN POR VOLUNTAD DEL CLIENTE ANTES DE RECIBIR EL PEDIDO
Si desea realizar una devolución antes de recibir el pedido:
Si el pedido aún no ha salido de nuestra tienda, se anulará el pedido y se le devolverá el importe total de la compra.
Si el pedido ha sido enviado y se encuentra en poder del transportista, al importe de su compra se le descontarán los gastos ocasionados para la devolución del pedido a nuestro almacén.
DEVOLUCIÓN POR PRODUCTO DETERIORADO, EN MAL ESTADO O ERRÓNEO
El cliente dispone de 24 horas a partir de la recepción del pedido para comunicar la devolución.
En caso de recibir el producto deteriorado o en mal estado, es muy importante que se hagan constar los desperfectos sufridos en el albarán de entrega del pedido, por lo que se aconseja comprobar el pedido en el momento de la entrega.
Deberá realizar la devolución en su embalaje original.
En caso de producto dañado, o erróneo, Plato de Musgo lo reemplazará por el mismo producto u otro de similares características sin coste alguno para el cliente, o se le devolverá el dinero si así lo desea.
Para comunicar la devolución por cualquiera de los motivos indicados, usted deberá ponerse en contacto con Plato de Musgo a través del email o en el teléfono, e indicar los siguientes datos:
Nombre, apellidos y correo electrónico.
Nº de pedido.
Motivo de la devolución.
Fotografía del producto dañado.
Una vez recibida dicha información, nos pondremos en contacto con usted de forma inmediata para proceder a la tramitación de la devolución.

 

Propiedad Intelectual

Usted reconoce y consiente que todo copyright, marca registrada y demás derechos de propiedad intelectual sobre los materiales o contenidos que se aportan como parte del sitio web nos corresponden en todo momento a nosotros o a quienes nos otorgaron licencia para su uso. Usted podrá hacer uso de dicho material únicamente en la forma en que se lo autoricemos expresamente nosotros o quienes nos otorgaron licencia para su uso. Esto no le impedirá utilizar este sitio web en la medida necesaria para copiar la información sobre su pedido o datos de Contacto.

Ley Aplicable y Jurisdicción

Las presentes Condiciones Generales se rigen por la legislación española. Específicamente están sujetas a lo dispuesto en la Ley 7/1988 de 13 de Abril, sobre Condiciones Generales de Contratación; Ley 26/1984 de 19 de Julio General, para la Defensa de Consumidores y Usuarios; Real Decreto 1906/1999 de 17 de Diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales; la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, sobre Protección de Datos de Carácter Personal; la Ley 7/1996, de 15 de Enero de Ordenación del Comercio Minorista, y Ley 34/2002 de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico.
Para la resolución de cualquier controversia o conflicto que se derive de las presentes condiciones generales, serán competentes los Juzgados y Tribunales de Madrid, renunciando el cliente expresamente a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.

Compartir: